Nuestra Empresa

RODAMAQ LTDA, empresa que nace con una misión de proveer soluciones integrales y oportunas a nuestros clientes.

Entregar a través de nuestros productos y experiencia, soluciones dinámicas, globales y atender a nuestros clientes con productos de alta calidad para la completa y satisfactoria superación de las expectativas de nuestros clientes.

Cómo logramos la Misión y Visión

  • Entregando con eficiencia, productos de alta calidad y respaldo. Cultivando excelentes relaciones comerciales con nuestros clientes.
  • Con nuestro personal, altamente calificado para asesorar en encontrar los elementos de desgaste óptimos para los trabajos que realizan sus equipos, procurando atenderle y asesorar en encontrar un producto que le permita tener un ahorro sustancial en horas operacionales.

En RODAMAQ LTDA, Usted puede encontrar Dientes Rock Chisel (RC) /Autoafilante (Roqueros) Para sus Excavadoras y Retro Excavadoras Caterpillar, Komatsu etc. Son dientes con caja mas reforzada que un diente roquero normal, más fuerte en su estructura y una óptima penetración, entrega una fuerte resistencia a la abrasión. Especiales para trabajos donde se requiera una buena penetración, como terrenos arcillosos, áridos, y extremadamente duros.

Dientes con una Máxima duración a menor costo, manteniéndose con su punta siempre filuda. Otorgando una excelente vida útil y haciendo que su equipo trabaje más aliviado en su operación de extracción.

En RODAMAQ LTDA, Usted encontrara Dientes Heavy Duty Abrasión Penetración (PT). Para sus Cargadores Frontales Caterpillar, Komatsu etc. Diente especialmente diseñado para cargadores frontales, su base y forma penetrante, lo hace un diente idóneo para trabajo en zonas de trabajo altamente abrasivos y que se requiera una excelente penetración.

Con este diseño, su equipo trabajara mucho mas aliviado, con una rápida penetración en el terreno a extraer, lo que hará que su equipo tenga una mayor productividad, logrando un costo hora menor.

En RODAMAQ LTDA, Usted encontrara todo tipo de Cuchillas para sus Motoniveladoras, dientes escarificadores, brazos, Perneria, cantoneras y sobre cantoneras.

Todas nuestras cuchillas de motoniveladoras son templadas a la llama, permitiendo una mayor duración contra una cuchilla al acero al carbono.

Todos nuestros productos cumplen las más estrictas normas y los más altos estándares de calidad a nivel mundial, lo que nos da la plena confianza de que usted recibirá un producto que le otorgara una plena satisfacción.